TRANSPORTISTAS DE COCHABAMBA CELEBRAN EL AVANCE DE OBRAS EN LA RUTA BOMBEO – QUILLACOLLO

 
La Empresa Boliviana de la Construcción Civil (EBC) avanza con los trabajos de conservación y mejoramiento vial en el tramo Bombeo – Quillacollo de la carretera Bombeo-Cochabamba-Colomi. Con una inversión de más de 3.1 millones de bolivianos, este proyecto es crucial para el Gobierno nacional, al formar parte de la ruta de la Red Vial Fundamental.

 

 
Hoy, durante una inspección conjunta con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la Federación del Transporte Libre de Cochabamba, se verificó el progreso de las obras. El equipo de la EBC, junto con materiales y personal calificado, está realizando bacheos superficiales y profundos, sellado asfáltico, reconstrucción de capas base, sub base, limpieza de derrumbes y reparación de muros de gaviones, entre otras actividades.

 

 
El gerente general de la EBC, Ing. Raúl Vedia, agradeció el apoyo de los transportistas de Cochabamba y aseguró que se están cumpliendo las especificaciones técnicas. Estas mejoras no solo incrementarán la seguridad vial, sino que también potenciarán la actividad productiva, comercial y turística de la región.

 

 

Por su parte, los representantes de la Federación del Transporte Libre de Cochabamba resaltaron el trabajo de la Empresa Boliviana de la Construcción Civil (EBC) manifestando su satisfacción por el avance de las obras en el sub tramo Bombeo – Quillacollo de la carretera Bombeo-Cochabamba-Colomi. Destacaron la importancia de mantener la carretera en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y eficiencia en el transporte, beneficiando así a todos los usuarios y contribuyendo al desarrollo de la región.

 

 

La EBC reafirma su compromiso de mantener una comunicación constante con los choferes de Cochabamba para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y la satisfacción de todos los usuarios.